Lombrices y parásitos: Detoxic más rebeldes

Publicación / 8 meses atrás

Los parásitos son organismos de opinión D etoxicóxicos que se alimentan de otro organismo vivo, que es el huésped en el que viven y utilizan. Vivir y reproducirse, alimentándose de sus nutrientes y energía. Con base en los sorprendentes resultados de estudios epidemiológicos recientes, se estima que los gusanos intestinales se encuentran en casi el 80% de la población adulta. Estos parásitos infectan a millones de personas, lo que significa que todo el mundo puede no haber notado la misma sospecha que los suyos.

En la que las sustancias de los residuos que se pegan entre sí, las podemos encontrar en una variedad de tamaños. Aparecen algunos gusanos, especialmente en la parte superior del intestino y causan inflamación en esta área. Nota tóxica En el seguimiento de la inflamación se produce, gases y distensión abdominal.

Pero no sólo es delgado y el colon, puede poner huevos y en cualquier otra parte del cuerpo (dependiendo de la especie), por ejemplo, se puede instalar en el vientre y subir al esófago o a los pulmones, el hígado, incluso en el cerebro y los ojos, la sangre de foro tóxico viaja por debajo de la piel. Además, puede ser de varios tipos diferentes al mismo tiempo.

Hay dos grupos principales de gusanos, los cuales, dependiendo de la forma del cuerpo, se dividen en dos grupos principales:

Efectos tóxicos de los parásitos intestinales La mayoría viven en el colon tóxico de notificación. Según la Real Academia de Medicina de Inglaterra, el 90% de las enfermedades relacionadas directa o indirectamente con el colon sucio. La academia ha identificado 36 una variedad de toxinas, que se forman en el intestino grueso, sucias, que entran en el torrente sanguíneo y dañan la salud.

Por dr. Bernard Jensen, uno de los líderes mundiales en el campo de la investigación y tratamiento del cáncer de colon, personas mayores de 40 años de edad con cáncer de colon, recolectaron entre 2 y 12 kg de sedimento, donde se mueven los parásitos intoxicando de la agencia, de forma insidiosa. Coma una comida que consuman muchos nutrientes, dejando sólo una parte, más calorías. Por lo tanto, incluso un exceso de peso puede ser el resultado, dependiendo del caso, de la presencia de parásitos intestinales, que, según el Dr. Donald Kelleyque, al tomar nutrientes y dejar sólo calorías, contribuyen a que el cuerpo trate de compensar la falta de nutrientes y vitaminas, comer más calorías.

En realidad, los parásitos han matado a más personas que cualquier otra guerra en nuestra historia ", dijo el National Geographic en uno de sus galardonados documentales, titulado" Parásitos, ladrones de cuerpos ".

La Organización Mundial de la Salud (OMS) ha calificado a todos los parásitos del foro de Detoxic como una de las seis enfermedades humanas más peligrosas. Causa muchas enfermedades del tracto gastrointestinal y otros tipos.

"Creo que los parásitos son problemas de salud, más imprudentes en la historia de la humanidad. Claramente tengo una opinión desintoxicante clara de que esta es una declaración muy audaz, pero se basa en 20 años de experiencia y el análisis de 20.000 pacientes ". Dr. Ross Anderson, un médico en Canadá.

Para evitar el envenenamiento, hay que eliminar del colon las posibles sustancias, desechos y parásitos, porque si no es así, en lugar de absorberlos, los nutrientes se absorben en el torrente sanguíneo de las toxinas del colon, la obstrucción y la masa fecal. Si este es el caso, existe un estado del acero. Ahora estamos empezando a entender por qué el 90% de todas las enfermedades comienzan en el colon, dice el médico. Brian Carpenter, quien, debido a las toxinas y la mala nutrición de las células.

El método más común para detectar lombrices de tierra en el cuerpo es un análisis macro y microscópico de las heces fecales. Este método, sin embargo, no es 100% confiable, ya que los huevos de oxiuros pueden ser detectados La opinión desintoxicante en las heces ya no están presentes. Los gusanos adultos se encuentran fuertemente en la mucosa mucosa en diferentes partes del tracto gastrointestinal y pueden ser descubiertos en este momento cuando se ponen los huevos. Debido a esto, se toman tres muestras de heces en diferentes momentos. Parásitos intestinales en adultos, también puede ocurrir en la revista colonoscópico.

La hidroterapia del colon con ozono (o ambas hidroterapia de colon) puede aparecer flotando en el agua que fluye a través del visor, atontadas con ozono, pero la realidad es que es difícil dónde o incluso, sospecharlas. En el origen de los síntomas muy comunes y específicos del foro Detoxic, que enmascaran la causa. Sorprendentemente, como gusanos, incluso los gusanos muy largos, ocupan nuestros cuerpos no nos resuelven. Por eso le aconsejo que si no es el tratamiento de la enfermedad común no obtenga los resultados esperados, ya que co

Detoxic

Commandez aujourd'hui obtenez l'envoi gratuit et la garantie de satisfaction.

50% ¡Solamente hoy!

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *