Recomendaciones del Dandy

Desde el blog del Aristócrata tienen como objetivo sobresalir del resto de blogs por el buen gusto y buenas maneras de todos sus miembros y de los que en él participen.

El blog del Aristócrata está dedicado a la buena vida y al lujo sin paliativos y en letras mayúsculas. La propia Real Academia de la Lengua Española define el lujo como la abundancia de cosas no necesarias. Reconociendo la exactitud y precisión de esta definición, desde el Aristócrata queremos brindar este blog a todas esas cosas, que si bien no son para nada necesarias, pueden llegar a producir un enorme placer el poseerlas o disfrutarlas.

Tras visitar diferentes blogs dedicados a productos de lujo comprobaron que unos se dejan llevar por las tendencias del momento o por las exigencias de sus patrocinadores y otros llegan incluso a mostrar como moda lo que para nosotros solo se puede calificar como estrafalario. Todo esto es lo que les animó a empezar a escribir estas líneas.

En el Aristócrata hablan del buen vestir, los complementos adecuados para cada ocasión, hoteles de ensueño, lugares donde perderse, restaurantes para chuparse los dedos, coches para soñar y cómo no, habrá muchos, pero que muchos, relojes.

Este blog está enfocado para la gente que quiere mejorar o cambiar su estilo de vestir, disfrutar de pequeños placeres etc. sin necesidad de que por ello deban solo entrar en él personas con gran poder adquisitivo. Si bien el lujo solo está al alcance de unos pocos, somos muchos a los que nos gusta apreciar estos pequeños placeres y soñar con algún día poseer alguno de ellos.

Por todo ello, y porque el autor ha accedido a ceder algunos de sus posts a El Dandy.net, haciendo gala de una caballerosidad y elegancia indiscutible, es merecedor de entrar a formar parte de las Recomendaciones del Dandy.

Leave a Comment

Your email address will not be published. Required fields are marked *